Tel. (593-4) 2680670 - 2682569

KENNEDY NORTE; Av. Victor H. Sicouret, Mz.901, Solar 8, 2do Piso, Ofic.1

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

LA EMPRESA

QUIÉNES SOMOS?

En Soluciones Integradas S.A. (SOL/INTEGRA) estamos orientados a ofrecer productos y servicios innovadores que agreguen valor a las empresas que emprenden proyectos de renovación o actualización tecnológica, que les permita cumplir con los objetivos fundamentales en este tipo de proyectos, esto es, los Sistemas de Información al servicio de la estrategia de los negocios, así como garantizar el cumplimiento de plazos y presupuestos de los proyectos informáticos.

En SOL/INTEGRA estamos comprometidos con la investigación y avance tecnológico, la innovación de nuevos productos, la ingeniería de procesos, la creatividad para proponer soluciones simples a problemas complejos, todo esto constituyen las bases que garantizan una permanencia y continuidad en el medio, permitiendo que en una forma sistemática y controlada brindemos soluciones con los más altos estándares de calidad, servicio y eficiencia.

El personal que conforma SOL/INTEGRA tiene amplios conocimientos en aspectos tecnológicos, funcionales y de procesos, mismos que han trabajado en los sectores: Financiero, Industrial, Comercial, y de Servicios, donde han participado activamente en proyectos de renovación tecnológica.

Contamos con más de 30 años de experiencia en la implantación exitosa de proyectos de renovación tecnológica, donde aprovechamos esta coyuntura no solo para automatizar la organización, sino que como valor agregado del cambio, realizamos mejoras significativas en los procesos del negocio, así como para organizar de manera adecuada y eficiente la estructura de información básica de la empresa.

Nuestro personal ha trabajado en proyectos de implantación de nueva tecnología en todas sus fases, tanto en el ámbito nacional como internacional, desde la elaboración de las bases de concursos, evaluación y selección de propuestas, asesoría en la negociación y contratación, levantamiento de requerimientos, desarrollo / personalización, pruebas (modulares e integrales), conversión-migración de información, implantación de los sistemas, hasta la post-implantación.

MISIÓN


"La Misión de Soluciones Integradas S.A. (SOL/INTEGRA) es brindar Soluciones Tecnológicas apropiadas a las necesidades de sus clientes, que les aseguren permanencia de sus negocios; con la mayor efectividad y control."

VISIÓN


"La Visión de Soluciones Integradas S.A. (SOL/INTEGRA) es lograr que la confianza y satisfacción de nuestros clientes, sean nuestros mejores vendedores, convirtiéndonos en la empresa lider del sector", en lo que tiene que ver con Sistemas de Informacion.

Algo Más

“Tu empresa crece al ritmo del mercado, y como está tu Sistema de Información?" 

Galo Solis Espinoza.- Gerente General "SOLUCIONES INTEGRADAS S.A." SOLINTEGRA